Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

lunes, diciembre 05, 2011

Trabajo en equipo

Hoy aprendí la otra cara de la sociedad, un grupo de individuos, amables personas...


Pero eso es tan incomún para mi. Ya saben, por lo general odio a todos y cosas por el estilo. Pero creo que sólo he tenido mala suerte (para variar...) en conocer a la gente mala, yo digo que debe ser el destino poniéndome pruebas y retos con la finalidad de comprender un poquito más sobre la esencia de la humanidad.
El egoísmo tan natural, genera una maldad típica... Pero pocos son los que superan esto y cambian su manera de ver... Hay personas buenas allá afuera, ténganlo por seguro. Pero en estos tiempos tan caóticos se esconden irónicamente en la oscuridad donde nadie pueda verlos.


Ahora bien, cómo funciona este sistema antimaldad? Yo diría que es más bien un sistema "Antiegoismo" si puedes vencer las paredes del egoismo, dejar de pensar sólo en ti y lo que es bueno para ti... Cuando puedes quebrar esa costumbre. Estás del lado ( iluminado?) de la fuerza. Sólo necesitas algo de buena voluntad (no sólo simple voluntad, sino que aparte tiene que ser buena!) y hacer una acción sin esperar nada a cambio. Por lo general todas las personas esperan algo, hasta hay quienes esperan siquiera una cortesía (Un gracias), pero si puedes hacer las cosas sólo por hacerlas... Sin que estés pensando en las consecuencias benéficas... Bueno eres todo un héroe.


Pero todo esto es puro choro y paja como podrán darse cuenta... La lección del día no sólo involucra que la bondad y caridad existe. Más que eso, quizás no es fácil para las personas brindarle alegría y darlo todo (que eso es absurdo y de mal gusto)..... la filantropia pura no existe. Aún así queda ser solidario, hacer buenas acciones de vez en cuando... Y trabajar en equipo por un buen fin. El egoísmo tiene lo suyo cuando el objetivo es crecer como persona, o avanzar... Dicen por ahí que uno de los caminos para ser feliz es ayudar a otro a alcanzar su felicidad.... Una pequeña ayuda es una ayuda a fin de cuentas... Y toda la ayuda y cortesía debe ser bien recibida.


Porque un día necesitarás de las personas y si nunca las trataste bien, nunca recibirás una respuesta...
Y tal vez y sólo tal vez, el camino que te lleve al éxito o a la felicidad caiga en manos de alguien que maltrataste... Entonces, qué harás?
Llorar, eso te recomiendo...
Pide perdón y vete.
Las personas amables están en peligro de extinción cuídalas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario