Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

miércoles, diciembre 07, 2011

Hogar dulce hogar

Hay un sólo lugar donde me siento a gusto... En mi mente!... Pero, hablábamos de lugares físicos cierto? Pues sí, estoy en mi casa y estoy muy contento de estar aquí.


Yo estoy seguro que todo está en mi imaginación. Que en realidad no estoy mal en donde estoy, que lo que me gusta no estoy seguro si es lo que me gusta y que sigo esperando por años a que algo bueno me pase.


Ustedes también lo notan? Todo está en nuestra mente... En realidad, todo es sugestión si se ponen a analizarlo. Los gustos son sugestión... Lo que te gusta, te gusta porque recuerdas que te gusta y lo has clasificado en una jerarquía superior a lo cotidiano.Lo mismo para los disgustos, es más yo soy la prueba viviente de que ya olvidé los sabores pero sigo creyendo en ese mensaje subliminal que me digo a mi mismo de que no me gustan muchas cosas. Así es como aprendes a vivir sin los placeres de la vida, dicen que todo lo bueno es malo... Pero no estoy tan seguro de eso. Lo que sí yo soy un ente mágico que no tiene contacto con ingerir nada que me haga enloquecer, tampoco hago uso de sus altanerías corrientes... Sin ofender... Bueno poquito.


Todas las costumbres que tengo también fueron sugestionadas y ahora todo es tan mecánico que uno no se da cuenta. Si me preguntaran por qué hago las cosas como las hago les contestaría: Porque así siempre lo he hecho. En realidad mi pésima memoria evita que llegue al inicio de cada hábito... No podría definirlo...


Es curioso cuando te pones a pensar en trivialidades como estas, ahora lo que parecía ser normal comienza a tornarse un tanto misterioso y bizarro... Cómo funciona la sugestión? Y si en realidad te gusta algo sólo porque alguien te convenció de que era bueno? Y si lo que crees que te gusta sólo lo crees así porque lo estás comparando con alguna cosa mala? Cómo sabrías que es un buen punto de comparación?


Lo bueno de todo este efecto placebo que les platico es precisamente que funciona! Si crees que te gusta la música clásica... en realidad la disfrutas! Si crees que te gusta comer pollo, pues es un manjar! Si crees que en tu casa estás donde perteneces y crees que ahí eres feliz, pues de hecho... Lo eres!
Por eso si vives con ideas que te dan ese efecto, lo podríamos considerar vivir sugestionado... Pero sinceramente tú que sabes de la vida? Yo digo que así funciona, así disfrutas y así vives feliz. Con puras ideas no hay más. Cumples tus expectativas, cumples tus sueños.... ESO, eso es vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario