Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

sábado, diciembre 03, 2011

NO!

El 3 es un número que... no, eso no...


Qué fácil es escribirlo... Casi tan fácil como decirlo...
Si fuese tan fácil hacer que el mensaje llegue a las mentes retorcidas de las personas por medio de las indirectas, pero tendrían que analizar, lo que involucra pensar, lo que les da flojera.


Hay un aspecto importante aquí, muchos como yo tratamos con todas nuestras fuerzas de no sucumbir ante el lado oscuro de la fuerza. Es tan grande la tentación de maltratar y disfrutar el sufrimiento ajeno... Pero no es bonito (Hasta cierto punto)... Esa maldad tan clásica de las personas, el egoísmo puro en su máximo esplendor, manipulando a las personas para que hagan actos vandálicos contra la humanidad.


Ahora bien, debo aclarar que no soy la persona más respetuosa que existe, si bien debo aclarar que primero está la misantropía que reina en mis pensamientos. Pero no los odio a todos, algunos son indiferentes y unos pocos si me caen bien (cuando destruya el mundo, serán los que sobrevivan). Pero fui criado por personas morales que me dijeron que tenía que tener una moral decente y pues eso he tratado... Esconder mi oscuridad y respetar a los que no me respetan a pesar de las cosas... No he leído todo el código de caballero pero lo imagino y trato de seguirlo.


Pero siguiendo con el tema a pesar de que evite la maldad a toda costa, es como invitar a los villanos a que te traten como víctima y te aplasten los huesos. Si hay una cosa que me irrita mas que el reaggeton es que las personas se sientan superiores y traten mal a la gente sólo por ese complejo estúpido e irracional de sentirse "Soy lo máximo y tú no"... Si por mi fuera, sacaría a mi demonio interno, les arrancaría el cerebro y trataría de regresarlo a su lugar (claro que no funcionaría a menos que fuera un dibujo animado) para ver si así entienden. Lástima que tengo autocontrol, algunos lo llaman nobleza otros más racionales le llaman dejado.


Me gustaría negarme en muchas ocasiones, pero a veces no me cuesta nada... Es tan fácil tratar bien a la gente... Por un rato, hasta que se malacostumbran. Entonces sí deja de ser divertido, comienza a volverse algo tedioso y desagradable. Al punto en el que llego a odiar. Gente que no sabe tratar a la gente, cómo es que la dejan vivir en sociedad? Y aún así, les trato bien hasta la última gota de paciencia que me queda... Y creo que ni siquiera por ese acto heroico de paciencia, ni con el tributo de ser sumiso... Creo que lo malentienden, insisto en que no piensan.


Por eso niños, cuando no quieran pepinillos: pidan sin pepinillos. Si los traen aún así: quéjense de buena manera. Si les hacen gestos: quéjense de mala manera! Exige respeto, y respeta a quien se deje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario