Yo no entiendo muy bien que es lo que me esté pasando, he perdido las ganas de escribir. No sé si sea porque todo lo digiero en mi cabeza o porque me he alejado de mi creatividad adentrándome en un simple mundo de abstracción (ustedes saben, los estudios).
Quiero pensar que escribiendo sobre mi problema del escribir podría obtener una solución o quizás me deje llevar y al final pueda volver a escribir (así es, yo soy el destructor del lenguaje con mis poderes de la cacofonía). No lo sé y me preocupa la idea, aunque lo he pensado y sinceramente debe ser una etapa más. Ya saben con eso de que mi contacto humano y mis increíblemente absurdas deducciones humanas o mis psicoanálisis de las situaciones cotidianas que las personas vivimos.
Es mi estancamiento mental, eso es todavía más deprimente que mis situaciones chuscas de mis cambios y todo eso que me pasa siempre, con mala suerte de por medio y mis pensamientos destructivos de siempre. Con la idealización de mis sueños hechos pedazos y sólo mirando hacia el cielo esperando a que algo bueno caiga en mis manos (o dinero).
Que puedo decir, no se qué hacer conmigo.
Y la imagen sí, es absolutamente irrelevante pero es buena hay que admitirlo (y yo necesitaba rellenar con algo).
Que exigente es la gente de hoy en día...
ResponderBorrar