Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

jueves, noviembre 26, 2009

Sombras 2 / Cerrando ciclos

Algo que aprendimos en la entrada anterior:
http://apturlife.blogspot.com/2009/06/sombras.html

Fue que cuando los movimientos de la vida nos sumerguen hasta la zona penumbra, comenzamos a pensar en nuestras existencias y a tratar de cumplir con un sólo objetivo con el que nos quedamos pendientes... Cómo buenas y sensatas personas, hay un momento en el que avanzamos a través de las aguas y volvemos a la talud de la realidad. En ese punto te das cuenta que sólo hay dos dos formas de subir a la superficie si se tiene un peso en las manos: la primera forma es consiguiendo una fuerza sobrehumana... la segunda es dejandole caer.

Probablemente les parezca absurdo, pero sinceramente estar en ese punto tan oscuro es difícil plantear una solución y más tratando de mantenerse a flote. Y es que no dejamos de ser fantasmas hasta que nos dan la oportunidad de vivir otra vez... Entonces recordamos y sentimos lo que es existir, tratamos de hacer cumplir lo que nos hacia falta y así lo hacemos, destruimos por completo la incertidumbre y al final, estamos orgullosos del resultado, sea cual sea... De ahi que hasta los perdedores ganan!

Como almas vagantes, sólo queremos cerrar el ciclo. Muchas de las cosas que nos pasan en la vida llegan a pasar por etapas, poco a poco vamos avanzando, a veces repetimos los ciclos y a veces no, lo más importante es que exista la rotación de cultivos... Porque de no ser así nuestras vidas como la tierra se vuelven áridas y monótonas (por no decir aburridas), infertiles... sin vida. A todo el mundo le gusta terminar lo que empieza, sino, es porque ni siquiera querías empezar.

En este punto me encuentro cruzando los bordes del primer ciclo de muchos englobados en uno más grande. Tratándose de cumplir expectativas, del "borrón y cuenta nueva", sobreviviendo a las adversidades de la vida independiente para una persona con trastorno de la personalidad esquizoide evolucionado de "evitación" a "dependencia" (si, ese soy yo)... Al final termino quejándome siempre de la monotonía y de tener una rutina... Pero es lo primero que busco... Un paradigma, un instructivo de supervivencia... Ser metódico no siempre será la solución pero crea el patrón correcto para que haya los menos errores posibles.

Más de una cosa se aprende de cada ciclo, a veces nos resignamos a la verdad de que no se pueden cumplir, otras más luchamos hasta sentirnos satisfechos de nosotros mismos o defraudados de nuestro objetivo. Como al inicio de una carrera, se comienza tratando de dar el mejor esfuerzo, pensando en todos los detalles cuando ni siquiera ha avanzado un pequeño tramo... Cuando nos acercamos a la meta, tratamos de cerrar bien, como se debe. En algún punto de nuestras vidas, nos confiamos, lo abandonamos, no nos esforzamos... Nos rendimos. Sin embargo, casi siempre hay una opción... Aunque a veces no nos agrade, para bien o para mal... sea esto correcto o incorrecto... Ganemos o perdamos, terminamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario