En algún momento de mi vida bloggerina hable sobre lo que era el poder de la ira, su incontrolable existencia y lo que causa a su entorno. Bueno pues en estos momentos tiempo después de por fin haber tocado puerto en casa, de regresar dignamente a disfrutar un poco de mi hogar... Me topo con una de las cosas que pense que había superado... Los conflictos y por pequeños que sean siempre me causan estrés.... Gritos, berrinches, pleitos, generados a partir de actitudes infantiles. Yo no sé que pase por sus mentes, ni quisiera saberlo.
Es probable que toda esta angustia que siento cada vez que les oigo haya generado que a partir de ahí yo odie las riñas y por ello tenga mi conflicto interno de "no peleas" a partir del cual por más que quisiera que mis atacantes se acordaran que tienen una madre... No puedo, y no porque sea un dejado. Sino que el problema reside desde mi hogar... bla bla bla... Y por eso es que probablemente entre mis pensamientos jamás pude tener un comportamiento más saludable para liberar la ira.
Nunca tuve la oportunidad de pelear dignamente porque siento que ya no puedo comportarme como pequeño pues siempre ha sido lo que me ha molestado. La irresponsabilidad, la neglicencia y la necesidad de ser la principal prioridad... Bases establecidas para todo niño, pero para ellos es justificable son jovenes, inocentes y sólo con ganas de jugar y ampliar sus horizontes. Ahora que lo pienso podría ser la razón por la cual las demás personas tienden a "divertirse" más que uno... Uno ya no siente que pueda ser así, y a pesar de ser la etapa más maravillosa de la existencia de cualquiera, me he separado de ahí con tal de cumplir a la situación "estoy harto de sus cochinas peleas" y sin embargo no ha funcionado.
Tal vez, sólo tal vez... Debería comenzar a dejarme llevar por las cosas... Ser feliz y recordarle a sus progenitores a quién se me ponga en frente... Pelear y ser exigente con lo que yo quiero... Si ellos pueden crear odio a base de sus peleas vacias, y si con eso están contento consigo mismo pensando que la ira que se tienen a ellos mismos se quitará por esparcirla por el mundo (que en realidad es como cortar una planta dejando la raíz)... Bueno esta bien no quiero formar parte de eso...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario