Bueno como primer propósito del título les diré que por alguna extraña razón he tenido más hambre que de costumbre y he tenido que establecer la cena de las 7 y la cena de las 11... Quizás ya estoy más activo después de mi cotidiano periodo depresivo. Eso es raro, porque inclusive yo tengo autocontrol con eso de la comida, lo peor es del caso es que por más que coma sigo conservando la misma masa corporal.
Pasando ya a lo importante, hoy estuve tratando de hacer contacto con mi curiosidad. Al estilo ese en el de la escena de una persona tratando de encender el motor de una lancha. Quiero que aparezca, que reviva y me reanime (aunque después de averiguar que la depresión es buena para la concentración comienzo a dudarlo un poco!)... Para mi la curiosidad es como el sexto sentido, es la búsqueda de lo más allá de lo que conocemos, averiguar el cómo y el por qué, saber y aprender... Lamentablemente por lo mismo de este viaje místico no he podido hallarme y mi curiosidad no esta despierta, mi mente esta más preocupada por el qué haré ahora y el que comeré.
Sin gracia y sin talento he avanzado y tratando de seguir adelante. Pero volvamos a lo importante, la curiosidad. A pesar de ser tontería y media que se me ocurre para investigar, algún dato curioso... Una pregunta sobre el ayer y el mañana... El simple hecho de querer averiguar cosas que no me enseñan, saber que existen cosas más allá de lo que conocemos, por medio de los cinco sentidos cotidianos... Me gusta atender a su llamado! Es la misma magia que todos tenemos cuando somos pequeños e inocentes... querer saber más y más, inventar, experimentar... e imaginar. Porque todo parece tan grande e imponente, intentamos ponernos a su nivel y deseamos llegar a ser así en algún momento.
Esa es la misma razón por la que el blog está muerto, sin motivación y sin curiosidad... Hasta yo me sentiría muerto! Este blog nació con la finalidad de exprimir mis locas ideas, mis hallazgos y mis razonamientos absurdos de la vida y cosas por el estilo... Espero revivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario