Les diré, pocas cosas me hacen sentir ganas de "extrañar" y es que yo estoy acostumbrado al pesimismo... A la ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal" y siempre sucede... Y es cuando la excepción a esta regla aparece.... Cuando siento que la situación es trascendental... Por pocos o cientos de argumentos o posibilidades, casi toda mi vida he tenido mala suerte... Quizás sea yo mismo el que lo vea así pero tengo la tendencia a que si tengo algo "bonito", algo agradable... me quedo con esa idea pero hasta el momento en que se rompe o nace una decepción... Y entonces ya no es considerado agradable, ni un recuerdo bueno... Sólo... acabó.
Sé que es algo raro sentir nostalgia. Es como rebuscarle el lado bueno a las cosas buenas que ya terminaron, otros más (y creo que la mayoría) también lo hacen en los recuerdos que acabaron mal... Es extraño, hace sentir bien momentáneamente pero como son cosas que ya no están con nosotros... tendemos a sentirnos mal después... Por eso tememos más a perder algo... porque ya no vuelven... y porque nos habíamos encariñado...
Y es cierto, a veces no le damos valor a lo que tenemos hasta que ya no lo tenemos. Probablemente por puro orgullo o porque nos distraemos de la realidad, creemos que todo va a salir bien, pero Morphy esta presente... y hace de las suyas... Pero si algo ya no esta con nosotros es porque no nos correspondía, o tal vez es para darnos una lección por las malas. Pocas cosas trascienden... lo más triste, es que tengo mala memoria... de poco espacio.... y se borran muchisimas cosas que me gustaría recordar mínimo para tener una anecdota que contar... para decir "oh eso ya me ha pasado, verás todo comenzó..." pero no puedo recordar... quizás de ahi aflore un poco de la frialdad que me circula por las venas.... porque mis emociones son cambiadas con el tiempo... se direccionan.
Por otro lado, no todo es malo... hay cosas que han perdurado... cosas que aunque las olas lleguen y arrastren todo, se quedan... Y si se quedan quizás es porque la decepción es dudosa... porque hay probabilidades de que el golpe dado sea un simple raspón una vez que se revisa bien... Que quizás se recupere o que tal vez haya una segunda oportunidad pero ¿por cuánto tiempo?. Todo se vale, pero no todo se puede (sí sí, la ironía).... El tiempo y la paciencia jamás se han llevado y aún existen posibilidades físicas, psicológicas o supernaturales (nunca se sabe) que hacen que por siempre.... sea sólo un recuerdo que extrañaremos.
tengo nervios!!! y no veo una nota sobre la intolerancia a la lactosa xD
ResponderBorrarhugozz