Verán, todo comenzó con la enorme y larga espera en que salieran las convocatorías, una vez que ya estaba la miré y pensaba bah después me inscribo. Grave error, pues me di cuenta que no era de ir cuando quisieras sino que te asignaban un día... Pero bueno, perdí un día de escuela que no era la gran cosa. Ir a México fue una de esas grandes y extrañas experiencias... La verdad no había tenido la oportunidad de conocer la ciudad en sí. Siempre habían sido viles viajes totoleros a algun pedacito histórico y six flags (el cual no disfruto).Y así continuó pasando el tiempo estudiando poco y esforzandome poco, lo cual me preocupaba... Pero sin embargo seguí sin darle importancia.
Hasta que llego el día del examen, era ir denuevo a México, lo cual por un lado era más aventura y por otro denuevo a correr riesgos. Mis padres me acompañaban porque así lo quisieron ellos y cuando llegue a la entrada... Me imagine que ya faltaba menos, pero me equivoque. De la entrada fue masomenos lo que aqui conocemos como 8 cuadras. Una vez que había enontrado el edificio, cansado, con sueño.
Asi inicie el examen con una mesa doble para mi solo, después de hacer tantos exámenes, este parecía uno más y así fue, lo hice sin preocuparme más. Y ya estaba. Un examen menos....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario