Que más quisieran las personas que todo fuese para siempre, ¿por qué? No lo sé, en realidad mucho de lo mismo aburre! Digo no hay que ser extremistas. Por mucho que uno quiera mantener algo vivo (y por algo me refiero a no un ser vivo, dado que NO querer mantener un ser vivo es algo desconsiderado) debe dejarlo "evolucionar" (Excepto Pikachu, el puede quedarse así).
Hay muchos trozos de recuerdos en mi cabeza que se han quedado impregnados para futuras generaciones... Creo que estaría bien que todos supieran que no deben confiar en la gente y que todos son unos malditos. Cabe aclarar que yo soy un conservador de primera, con una firme y noble esperanza a mis deseos... Con una mentalidad pesimista pero perseverante... Tal vez y sólo tal vez termine llevándome ideales a la tumba, como mera excepción a la regla de que "Nada es para siempre". Pero no es tiempo de la contradicción.
Ahora bien, podemos criticar en toda una entrada sobre la eternidad de las cosas, de la vida utópica de personas sensibles y una cantidad inmensa de disparates. Pero en vez de eso, voy a criticar toda la entrada sobre las cosas efímeras que no deberían serlo... Y lo peor es que es evitable.
Uno que no celebra mucho sus victorias, no disfruta el momento... porque el momento es instantáneo. Maldita relatividad, debería ser ajustable a mi merced, yo quisiera poder mantener vivas las sensaciones causadas por un buen día. Disfrutar de la alegría de lo placentero por más tiempo. Pero no puedo, porque estoy descompuesto... (esa es otra historia).
Personas fugaces, que aparecen te animan y se van... Tal vez esa era la única razón por la cual se cruzan en tu camino... O tal vez para enseñarte algo (y terminar escribiéndolo en un blog)... Nunca lo sabremos, porque no les volvemos a ver. ¿De qué de depende que se queden? De ti probablemente, pero no siempre... Por lo que si te preocupa, no se lo dejes a la suerte (experiencia propia).
Cuando tengas algo durante un tiempo indefinido pero que no es suficiente para disfrutarlo o dejarte satisfecho seguro que te quedarás con el pendiente... Una parte de tu vida se fue ahí porque te lo arrebataron de las manos con todo y la curiosidad que le rodeaba. Aprovecha el tiempo, no estará ahí para siempre.
¿Tú crees en el destino? A veces, cuando me conviene... Pues así funciona según tengo entendido.
Por otro lado si el tiempo es tan valioso como dicen, no te pongas triste de lo que estuvo y se fue sin decir adiós... No tiene caso, hay que verlo como esa mala costumbre de que "por algo pasan las cosas" (Por supuesto por la causalidad, todos los eventos previos a ese momento conllevan a las decisiones y por tanto acciones que terminan en dicha consecuencia).
Mejor que se pase rápido a que te espinen ahí toda la vida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario