Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

viernes, mayo 06, 2011

Palabras de un Ermitaño

Tú no quieres ser un Ermitaño.... Te lo digo yo.
No es algo que te recomiende como estilo de vida, requiere más esfuerzo de lo que parece.
Tienes que dejar de creer en la gente, en sus buenas acciones y sus nobles intenciones, por lo que no confiarás en nadie.
Estás destinado la soledad, pues depende de ti alejar a todos de tu propiedad, manteniendolos fuera de lo que eres.
Al no depender de nadie más tendrás que hacer un sobreesfuerzo para salir adelante sin pedir ayuda, cualquier problema de fuerza mayor que te ocurra, será únicamente tu problema.
Tendrás que encontrar la forma de divertirte tú solo, de algún modo tendrás que sacarte una sonrisa, porque de lo contrario caerás en la amargura.
Si no sabes controlar tus emociones estarás perdido, porque nadie más te reconfortará, ni te hará sentir mejor... La depresión solo espera a que te descuides para atraparte.
Tus ideas no serán debatidas con nadie más, así que no importará si tienes errores en tus conceptos de la vida o el universo, ya sabrás como resolverlo (internet).
Aprenderás a sobrevivir por las malas, conseguirás tus alimentos en un mundo salvaje, pasarás horas arreglando y desarreglando donde vives... La comodidad depende de cuanto te esfuerces antes de poder  descansar.
Trabajar no es una opcional, lo tendrás que hacer pues nadie más lo hará por ti.
Y lo más importante es que de ninguna forma deberás volver con los demás humanos pues ya los habrás herido y asustado demasiado como para que quieran incluirte en sus vidas... Salvo algunas excepciones... pero como se dijo antes, ya no crees en la gente así que ya no te queda de otra.


El tiempo corre... Las personas se acercan para saludar... Las dejarás pasar?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario