No, esto no es ninguna "Clase-entrada" ni definiciones ni demás, tengo problemas existenciales pero éste no forma parte de ellos.
El álgebra fue la primera materia donde por primera vez vi que las letras entraban con los números (las fórmulas no cuentan), en este momento estoy tan metido con los números que he dejado mi lado literato abandonado. Me he perdido tanto en la abstracción que ya no sabía donde estaba, pero un día me levanté y me di cuenta que no estaba donde debería estar, que me estaba iendo de lado, no era mi camino. Ya no estaba mirando a todos lados como siempre lo hacía, iba en linea recta. Pero yo soy algo más que eso, mi sentido de la curiosidad me debe encaminar a explorar más áreas del mundo y del conocimiento... Claro que yo tengo mis preferencias y mis dificultades para eso... pero siempre hay una oportunidad para esto.
Me quitaré un poco de encima toda las matemáticas y la física para seguir escribiendo aquí en el blog (el primer paso para salir del agujero), lustraré mi creatividad con algo más que soluciones prácticas. Hasta podría hacer arte abstracto, esas cosas que nadie entiende... No voy a publicar diario porque se que no podré hacerlo, pero volveré a estar aquí, antes de que comiencen a brincar por la borda y abandonar el barco, haré que tenga vida otra vez.
Ni siquiera el estrés va a poder conmigo, si la depresión no pudo... Tú menos!
Para que vean que todo se puede, y es más que se puede todo al mismo tiempo! Bueno casi todo y casi al mismo tiempo... pero no hay porque ponerse de no-optimistas (que no es lo mismo que los pesimistas). Hallaré donde está el problema y todo eso. Y ahora que lo pienso yo quejándome hace apenas un par de años de que me enseñaban las matemáticas con palabras... Bueno, es que hay maneras de combinar las cosas... Esa no era la forma. En fin, ni siquiera pude crear coherencia entre mis palabras... Estoy oxidado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario