No es posible que le pasen tantas cosas malas a una sola persona, insisto. La verdad es que no entiendo que se trae el universo y el destino contra mi ser. No he hecho nada malo, así que no es el karma... Puede que sea mi mala suerte, pero en estos tiempos está en su máximo esplendor. Si tengo mucho contra el mundo pero no es razón para que tome venganza. Es que en verdad existe eso de que si piensas que te irá mal, lo hará.... Y si piensas en cosas malas atraes el mal y si pienso que estaré triste, que tendré mala suerte toda mi vida... Se cumplirá por pensar en ello.
Malas decisiones es igual a peores resultados, la gente es mala por naturaleza, tengo un triste pasado y un futuro vacío, mi presente apesta, todo parece estar en mi contra esta vez. Lo lloro, lo sufro, y luego río y vuelvo a seguir caminando. Pero como he mencionado antes ya no tengo un rumbo fijo, estoy a la deriva esperando a encontrar tierra firme.
No, no confío en la gente... No puedo darme ese lujo y ellos no lo merecen. Y cuando todos prometieron no olvidarme, desaparecieron. Que soy egoísta, tal vez, pero quién no? Yo tengo el mal de la filantropía, podría dedicar gran parte de mi vida por una persona sin recibir nada a cambio, pero difícilmente encuentras a alguien que pueda hacer lo mismo. Yo escucho a las personas cuando tienen problemas, trato de hacerles sentir mejor y que encuentren la solución por ellos mismos... Pero cuando el psicoanalista sufre, no hay ni un oído cerca con la paciencia, la objetividad, la confianza y la curiosidad como para querer ayudar.
Se que dije que no hablaría de lo triste que es mi vida, sin embargo esta situación es algo que no disfruto porque de nuevo, lo que sucedió hace mucho tiempo (desde la secundaria) siento que estoy solo.
Qué haré?
Qué sigue?
Esperar, rendirme, luchar... De mis pseudoviviendas en las que he estado, he vivido, he convivido y ahora sobrevivo. Tantas cosas en la cabeza, tanto estrés de la gente, de la vida, de la escuela! Cuando uno cree que no puede haber algo peor, entonces empieza lo bueno... Y cuando digo lo bueno... ! Creo que todos sabemos a que me refiero.
Y constantemente me pregunto lo mismo:
Por qué a mí? Quizás como buen profeta tengo que sufrirla para poder reflexionar de la vida y lo demás!
Tiempo de caridad conmigo mismo, no hay nada mejor que eso... Quién necesita a la gente, ser escuchado es para los débiles, si no duele no sirve! He perdido la magia, he perdido mi alegría, después de eso... No queda mucho que decir, ya no tengo muchas ganas de nada, levantarme es más difícil cada día.... Sólo quería importar un poco, pero creo que es mucho pedir para los seres humanos. Ya se porque la sufren tanto los profetas... Nadie les cree, y los que le dicen creerle nada mas se hacen mensos y no hacen nada por lo que él dice.
Ni siquiera he recuperado mis ganas de escribir.
Olvidar promesas... Ha!
ResponderBorrarEres tú el que se olvida de los que te recuerdan, porque si hay quienes piensen es ti, mas... tu piensas en ellos? Creo que no, puesto que no puedes vernos a quienes si te vemos, te pensamos y estamos para apoyarte.
Quizás no somos los mejores psicoanalistas, ni los mejores escuchas, pero estamos aquí. Que tú no quieras vernos es asunto tuyo. Quieres sentirte solo? Bien! Es tu decisión, porque personas con quien estar habemos. Personas que no te hemos olvidado, pero a las que tu ignoras. Sigue solo si es lo que quieres.
ecureuil
ResponderBorrarmmmm.... quiero entrar al juego!! "noix"
ResponderBorrarah, jeje, perdón.
óyeme!!!! yo no me escondo, yo simplemente te digo: ahhhhh sale!!! y esas largas tardes platikando ké???? no existen? fueron una ilusión? he vivido engañada? ¬¬U
whtvr wth u!!! jmmmm!! me enojaré...