Ya hacia mucho tiempo que no escribía nada. Y eso es porque he estado meditando sobre mi vida ( dándole de vueltas a los mismos asuntos como es de costumbre), pero interesante de mezclar las mismas cosas una y otra vez (siendo esta heterogénea por supuesto) es que siempre alcanzas a ver algo diferente o al menos desde otra perspectiva.
Arrastramos nuestro pasado, todos nuestros pecados, fallos, lamentos y claro lo bueno... Cuando pienso en lo bueno y lo malo mi mente es capaz de capturar con más detalle lo malo, porque simplemente no he aprendido a que me agrade lo que hago... Siempre quiero quedar bien, y eso nunca de los nuncas (si si se que suena mal) va a funcionar. Y saben por qué? Por la única y exclusiva razón que la gente es inconformista y ambiciosa por naturaleza. Aún cuando tu digas a pues todo ha salido bien, te dirán: pero pudo ser mejor. Pero cuando te equivocas fallas y decepcionas, en cambio te dicen: No pudo ser peor... Bueno quizás no tanto así, pero ya captaron la idea.
En mi caso si imprimieramos pantalla en la imagen que tengo de mi vida, sería un fondo negro y un montón de puntitos blancos. A lo que yo podría decir que se asemeja a la noche, y sí, eso incluye la luna. Y cuando quieran decirme que existe el día y que todo se puede ver con más claridad... Les diré: Pero de día no se ven las estrellas, y las nubes son aburridas. Y después de que hagan visualmente la metáfora se darán cuenta de dos cosas, la primera es que las estrellas son mas agradables que las nubes (brillan! y las nubes no) e inclusive tienen un mejor acomodo, las nubes sólo se mueven y nunca son las mismas (bien pasajeras). Lo segundo es que probablemente insistas en que haya más luz y que la metáfora es absurda porque no tiene nada que ver... Pero te hace dudar!
Sea cual sea el caso, siempre termino olvidando las cosas... Ya saben como eso de que te preguntan por una situación emocional y resulta que ya ni siquiera te acuerdas por qué estás así. Pero siempre quedan marcas y siempre hay un túnel de gusano en el que visitas nuevas dimensiones durante el transcurso en que estás o están olvidando... Al final, cuando logras salir y volver a la realidad primera o al menos donde sentías que estabas, te das cuenta que las cosas han cambiado, que la gente siguió adelante y son muy pocos los que se quedan a esperar por miedo a quedarse ahí para siempre o porque simplemente se aburrieron.
Todos estos viajes místicos ocurren a la vez por lo que las dimensiones se fragmentan en diversas posibilidades, de ahí que imaginemos tantas cosas, para que al final siempre salgan con una cochinada de realidad. Si me he llegado a arrepentir y a pensar en los hubiera, pero es probable que en esas dimensiones alternas no tuviese blog, no fuese pesimista, ni siquiera fuese analítico... O será que todo sigue su curso como debe ser y sólo atiendo a la Fatalidad..... De verdad le agarramos la mano al destino y lo llevamos a donde queremos o es que simplemente tenemos la correa y nos pasea donde el quiere?.... Es algo que no sabremos nunca, ni lo que es real.... Siempre encontrarán nuevas explicaciones que llevarán a nuevas preguntas. Hasta que por fin... Explota.
Tu lugar en la tierra, tendrá algo que ver tu pasado? Quién eres tú y por qué tendrías un papel aquí?... Yo siempre he sentido que mi existencia es para algo más grande que llevarle el café a un viejo amargado. Pero al menos no he logrado ver el futuro...
Bueno pues, hablemos entonces de que hay más allá!, será que ya haya pasado? O creemos en la continuidad del tiempo y el espacio, apenas vamos para allá y por lo tanto no existe... O ya está y apenas va a suceder. Regresando un poco al tema de las dimensiones, teóricamente ya está trazado el camino, lo raro es que son miles de caminos. Por lo mismo de que cada día tomamos diferentes decisiones. Así que es como trazar un laberinto, que a pesar de que no lo recorramos todo, ahí está. Sólo elegimos el camino.
Oh bueno.... Ya escribí algo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario