Creo que ya me perdi... En algún punto de mi historia toque fondo, más tarde salí a conocer el sol y después de un rato, decidi entrar a una nueva cueva para ver que había más allá... Al final... Caí y descubrí que existía un lugar más profundo.
En estos momentos he comenzado a asimilar las cosas, ya le puse freno a mis desiluciones que me arrojaban en picada, el estrellarse ya no será tan duro. Sólo que no lo acepto, simplemente no es lo que yo quería... Así que aunque ya este construyendo y armando un nuevo rompecabezas, mi necedad me insita a agregar las piezas del bonito rompecabezas que ya tenía antes. Pero como es de esperarse las piezas no encajan, al menos no todas y si algunas logro poner no estan en el lugar donde yo las recordaba.
Ya no se que pensar ni que hacer, no siento que pertenezca a este mundo... pero ya no pertenezco al de antes, pues ha dejado de existir. Me he perdido en un punto indeterminado en el tiempo y el espacio en el que hacia todos lados ya no veo esperanza, sólo existe incertidumbre... Esa vieja oscuridad que tantas veces me cubrio pero que mínimo antes tenía una brújula y con un poco de luz sabía a donde dirigirme. Ahora no tengo nada, sólo cartas de ánimo que difícilmente puedo leerlas por lo mismo de la oscuridad... Iluminación? No, este lugar es abismal... No se donde termina ni donde empieza... Siento que en el centro del universo existe la nada, y a partir de ahí no se como iniciar mi camino, ni siquiera se si quiero caminar.
Yo estoy bien, tal vez más muerto que vivo pero todavia consciente, realmente no muy seguro de esto último pero definitivamente de pie... Mirando a todos lados, preguntándole a la única persona que podría responderme "A donde voy?"... sin obtener respuesta alguna, pues aún no lo sé.
we.... :'(, misma situacion,diferente lugar...
ResponderBorrar