Muy poca gente lo sabe, y todavía se reduce más con la gente que lo entiende. Hay una intuición (a pesar de ser considerada "churro") que en el proceso de aprehensión no se encuentra en el sujeto... Sino, en el objeto (Si, si mucha filosofía).
Una de las cosas que se aprende no por voluntad sino por supervivencia ha sido la increible capacidad de poder "leer" la expresión corporal. De poder ver en la cara de una persona su estado de ánimo. La veracidad con la que dice las cosas comparando lo que dice verbalmente con lo no verbal. Es una increible realidad que convierte a una persona en un detector de mentiras, en una máquina de empatía y en una persona atenta. La increible necesidad de ver los detalles y hacer un énfasis en las personas. Ya sea por el hecho de desconfiar o por el hecho de observar por tanto tiempo que llega el momento en el que notas un extraño patrón en las reacciones. Al menos de mi parte siento que es todo un proceso de asimilación y organización para comparar las situaciones y ser capaz de analizar ahora sí que los comentarios entrelineas del pseudotexto que se habla...
Tiene sus partes buenas y malas, como todas las cosas... Por muy "bonito" que sea ver las expresiones emocionales de la gente... Hay cosas de las cuales no siempre es "bonito" enterarse. Ya sabrán, tantas posibilidades en el mundo de las emociones... Decepciones, discriminaciones, digustos y gustos... Pero así son las cosas.
PD: Si se me ocurre algo más lo pongo, yo se... Esta muy tristecita esta entrada pero debo decir que así como se dice sencillo es algo más complicado de explicar la sensación de dicha habilidad... Aparte de que sólo soy un amateur.
Fuck you, Aptur...
ResponderBorrarSin nada más por el momento, adiós.
P.D. Tú sabes por qué te lo escribo.
P.D. 2. Hay que reunirnos.
XD Si no escribi nada XD
ResponderBorrarSeee te pierdes con mucha facilidad, hay que hacer algo, habra que coincidir todos alguna vez en xalapa.