Pero no, no voy a expresar mi disgusto hacia los gatos ni la serie de absurdas ideas que vienen a llenar la expectativa mainstream (terminaría haciendo memes, eso sería caer bajo). En vez de eso, llenaré los renglones con mis aburridos pensamientos tan sólo para refrescar mi mente y evitar que todo en mi interior me carcoma.
He tratado de luchar contra la corriente de pensamientos negativos que siempre rondan mi cabeza, también de darle buena cara al mundo aunque lo odie tanto... En realidad he vivido como si no me importara todo eso, pero siempre... SIEMPRE! Llega este incómodo momento en que tengo tiempo para pensar (Maldita escuela que no exige más) en mi bonita soledad y el desagradable no silencio provocado por mi ineficiencia.
De algún modo y en todo momento aparecen situaciones desagradables que son resultado de mis pocas fuerzas para enfrentar el mundo. A pesar de todo el progreso, sigo siendo un maldito cobarde. Hay muchísimas cosas que me faltan por hacer antes de poder decir que estoy listo para entrar a eso de la vida. En estos tiempos soy algo así como un amateur que no se atreve a jugar en las grandes ligas a pesar de que mi tiempo de espera ya expiró.
Creo que moriré bajo la creencia de que jamás fui lo suficientemente bueno para mi mismo en esta vida, eso me preocupa... Sólo un poco... En realidad estoy resignado... Eso si me preocupa (Más paradojas).
Me rehuso a creer que tengo que enfrentar al mundo, que el me enfrente si quiere... Jamás fui bueno para dar el primer paso... Y sigo sin hacerlo por eso tengo tantos proyectos (y pensamientos) paralizados.
Cada día que pasa y que no progreso en nada en la vida es como si decepcionara sin parar a mi niño interior... No sabes cuanto me arrepiento de no hacer algo al respecto, pero no sé que pueda hacer!
No más tragedia por ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario