Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

domingo, abril 06, 2008

Salmones

Siempre me imagine que terminaría en medio de un río rodeado de osos apunto de matarme, pero no pense siquiera que la razón por la cual pelearía con ellos sería su alimento.

Esta anecdota se remonta a aquella vez en la que fuí de viaje en busqueda de un tesoro, un tanto diferente a lo que cualquier personaje buscaría.


Mi objetivo era la mágica "granja de peces". Lo se, pareciera que es otra de mis tonterias, pero no. En realidad esa granja de peces te podía revelar una respuesta, es decir, le hacías una pregunta y con su "magia" te mostraba la verdad, el futuro o lo que quisieras preguntarle.

Me adentré a un bosque un tanto alejado de la civilización, con decirles que dejo de haber carretera a la mitad del camino. Incluso usas mis propios pies fue complciado, deje de tener maleta cuando me encontre con un par de serpientes pioneras.... Qué? de verdad era difícil quitarle una maleta de la boca a una serpiente, imaginense su boca babosa y con los suficientes dientes afilados como para decidir no acercarsele, además me dio agilidad para llegar a mi cometido.

Una vez más mis grandes dotes de la orientación me habían hecho perderme y lo peor de todo es que en la maleta tenía mi pequeño mapa, dibujado por mi mismo por cierto. Había utilizado crayolas marca crayola y me habia tomado al menos 20 segundos realizarlo. Ahora no lo tenía y necesitaba encontrar el camino, soy tan quisquilloso que no pretendo realizar "actos" de orína en medio de las plantas, que desagradable.

Había llegado al río, sabía de que tenía que estar aquí porque use una crayola azul en algún momento del dibujo. Entonces me encontre con un pequeño salmón, al parecer quería saltar y subir río arriba, no lo podía dejar ahí. Lo levanté y en ese momento, por alguna extraña razón, estaba rodeado por osos. No sabía que hacer, de hecho, estaba apunto de bajar el salmón cuando este me habló: "pss pss chico, no puedes dejarme aqui" Me dijo con un tono caribeño. En ese momento no se que era peor, que un montón de osos se comieran mis órganos o tener que buscar la solución con un pescado.

La magia del cine me hizo pasar de una escena de peligro a tener un traje de oso, un tapete de oso... y una encantadora mochila con cara de oso a medio morir. Así que segui avanzando y para no alargarles el cuento... El salmón que trataba de ayudarme.... Sólo me dió una caja de cereal. Así que le mostre una lata de atún.... una lata de sardinas... y una lata de.....

PD: No se fijen en el color, va con la historia... no me tachen de afeminado.

1 comentario:

  1. Anónimo2:07 p.m.

    ME ENCANTAN TUS CUENTOS!!!

    Y ADEMAS ES MUY DIVERTIDO IMAGINARTE CON TU KIT DE OSO!!! JAJAJA DA TERNURA!! JIJI

    TE DIJE QUE LAS CRAYOLAS EN MI LAPICERA SI SERVIRIAN !! PERO NO!!! LAS DISCRIMINASTE V_V

    BUENO...SUPONGO QUE...ESPERARE EL SIGUIENTE CUENTO GRACIOSO!!!

    ADIOOOS!

    ResponderBorrar