"Acostúmbrate, Acomódate, Duérmete, Sueña, Despierta y Comienza tu día"
Si esta algo rara esta metáfora, pero se me ocurrió un día que iba caminando. Es algo extraño pero siempre que estoy solo me la paso pensando. Nunca deben dejarme solo...
Ahora volviendo a la metáfora se los voy a explicar: Habla acerca de como debemos y hacemos nuestras conexiones con la sociedad
Acostúmbrate: El primer paso, a veces no es fácil, pero hay que hacerlo. A donde vayas, has lo que debas... no se como es bien el dicho, pero da igual. El punto es que con esto comienzas, tienes que saber como son las personas.
Acomódate: Una vez que ya sabes como son los individuos que te rodean debes buscar tu lugar, perteneces a ellos bien, ábrete camino, acomoda tu existencia en su mundo, se parte de ellos.
Duérmete: Después de que todo esta en armonía, ya tienes un lugar, ya te aceptan. Puedes darte el lujo de descansar, ahora todo es tranquilo.
Sueña: Claro que no tiene porque quedarse así. Hay que darle tiempo a explorar lo desconocido, imaginar lo que somos capaces de hacer, tener sueños, intereses y un futuro deseado. No todo en esta vida se logra, pero podemos intentarlo.
Despierta: Hay sueños que no son reales, no todo lo que tenemos lo podemos hacer realidad. Muchas veces caemos en el mal de soñar cosas imposibles o que van más allá de nuestras habilidades. Tal vez nos creamos capaces de poder lograrlas, pero no siempre es así. Se necesita humildad para admitir que se tiene un sueño.
Comienza tu día: Es el momento, ya tienes expectativas, ya tienes un lugar donde estar... Ahora te toca valorar el tiempo y tu vida. Es tiempo de comenzar, es tiempo de vivir...
Se que puede aparentar un seguimiento de pasos para irse a dormir, pero no lo es... creo...Así es, soy un ocioso... Aun estoy en búsqueda de mi playera que diga "Soy Ocioso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario