Es raro ya estar en 4°, siento que el tiempo se me esta saliendo de control, tal vez sea mi propia mente dictándome que no he hecho nada interesante ni productivo. He decidido ser más aferrado con mis asuntos, con esos proyectos que decido un día pero jamás comienzo nada. Hoy comienzo otro semestre, este blog a convivido y narrado todos aquellos tiempos desde que entre en la preparatoria. Tal vez no haya contado muchas cosas personales, pero créanme que escribir un diario en un blog publico, no es lo que yo llamaría privacidad.
No hay mucho que contar, este semestre parece prometedor, es menos basura que la última vez y es el primer paso a un nuevo comienzo que se llama capacitación. Donde supuestamente me van a "entrenar" para una vocación. Todas me parecen muy raras pero finalmente me había decidido por "Paramédicos", lamentablemente es demasiado trabajo para mi demasiada flojera. Así que ahora me cambiare a Auxiliar de Laboratorista. Si creen que eso es raro, entraré a exactas donde los números no me ayudarán a explicar la medicina. No, aún no tengo una carrera definida... Soy un parásito de la sociedad sin futuro. No se que me deparé, pero se que cuando sea el momento he de tomar una buena decisión... Espero.
PD: Comenzaré a usar acentos, con el tiempo lo haré bien, comprendan que no estoy acostumbrado aun sabiendo todas las reglas gramaticales que mi pobre memoria pueden recolectar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario