Por primera vez me sentí dudando de mis principios filosóficos. Luego me di cuenta que era una tontería y heme aquí escribiendo esto.
La vida es un camino que siempre se divide en en opciones... Cuando te llega la oportunidad de elegir entre "El camino fácil" y "El camino a lo que quieres" cuál es que eliges. Un flojo, un cobarde y un tonto podría decir que el camino fácil. Pero la palabra "fácil" no es lo que deseamos.
Todo en esta vida cuesta trabajo, lo que cambia es la intensidad de esfuerzo que se utiliza. Siempre lo he dicho "Lo mejor de esta vida no se regala, se gana" Denle todos los significados que quieran a "gana"... Ganancia, Victoria, Motivación. Al final llegaremos a la misma conclusión, todos queremos ganar. Tal vez nos cueste, pero es lo que queremos... y aunque a veces ganemos con el camino fácil, por siempre añoraremos el momento en que tuvimos una oportunidad de comenzar.
No solo es triste ver cuando una persona se rinde, es patético... Pero ver que una persona es conformista, la verdad no se que sea peor. (Hágase la aclaración de que el perfeccionismo es lo más bajo de toda la vida humana).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario