Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

lunes, enero 06, 2014

2013? Qué? En qué año estamos?

Este es un blog prácticamente muerto. Realmente nunca tuve mucha expectativa de lo que pudiese ser de él al darme cuenta de lo narcisista que es plasmar todos y cada uno de mis pensamientos a manera de explicación. Es cierto, a la gente no le interesa escuchar lo que yo tengo que decirle al mundo, en realidad sólo quieren escuchar lo que necesitan escuchar.

He vuelto por la nostalgia que siempre está presente cuando nos encontramos con nuestros proyectos del pasado. He descubierto muchas cosas a lo largo de este tiempo que me gustaría compartirles pero que lamentablemente no tengo fresco en mi memoria.

De hecho, yo debería estar trabajando en cosas más ingenieriles... Uno nunca estará conforme con su vida, y para que limitarme. Tengo mucho que aprender para poder llegar a ser la persona que pretendo ser... Un sabelotodo? Quién sabe, eso también debo averiguarlo.

Descubrí que ese lado humano sólo sirve para distraerme de lo que realmente es importante, el aprendizaje y el autorrealizamiento. Así que he de dedicarme a conseguir mis objetivos, pero claro he visto los efectos de esa discordia de los vínculos afectivos y el razonamiento. De algún modo, el estrés hará efecto y mi desacostumbrado sistema pedirá un poco de atención.

Lo importante a todo esto es que si estás leyendo esto es porque quizás estás casi tan aburrido como yo, creo que solo intentas llenar un poco esa curiosidad de saber: De qué diablos habla esta persona. Quizás para conocerme, quizás por morbo ( A quién engaño, es morbo). Pero lo único que puedo prometerte de entretenimiento es una trastornada mente que busca encontrarle sentido a las situaciones cotidianas. Eventualmente me volveré un científico de la naturaleza y me olvidaré de la humanidad. Pero, por ahora, este espacio es lo único que tengo para saciar ese elemento consciente.

Acepto sugerencias, pero no críticas, soy demasiado narcisista como para aceptar ese tipo de cosas tan banales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario