Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

miércoles, febrero 02, 2011

Un día perdí la inspiración

No sé cuando sucedió, y en realidad no importa mucho ahora.
A quién le escribo, a qué le escribo, por qué escribo?


Es algo que tampoco recuerdo, nunca te ha pasado un día te quedas sin expectativas... Tal vez todo es demasiado normal... Tal vez muchas decepciones y dices mejor ya no intento nada... Pero el tiempo sigue corriendo, ves como los demás cumplen sus deseos, se esfuerzan y lo consiguen. Uno que hace mucho que no se propone algo, uno que últimamente no ha logrado lo que se propone. Quizás ese sea el cambio... Es la famosa vuelta de la vida de la que todos hablan, el momento en el que dejas de estar adelante para estar hasta atrás, porque así se dijo. Debe ser porque te están poniendo a prueba, digo ya te trataron bien y ahora tienes que vivir como los mortales, con los mismo peligros y con la misma necesidad de superarte.


Y ahora que me he quedado en unas cuantas memorias y en el olvido de quién supuestamente no debía olvidar. Hay que abrir los ojos, porque cuando uno comienza a imaginar termina cerrando los ojos sin darse cuenta. Lo bonito de imaginar es que no tiene que ser real para poder verlo para poder siquiera sentir un trozo de lo que realmente sentirías si fuese realidad. Es como un "demo", sólo una probadita. A todos nos gusta imaginar, quién lo niega? Pragmaticamente sólo sirve para planear... Y si de por si los planes nunca resultan, entonces la imaginación es un arte y un hobbie más.


Estoy al borde de hacer algo nuevo, lleno de iniciativa de esos momentos en los que cargas tanto que lo andas regando por todos lados... Tantas ganas que se consumen por la frustración de no poder hacer nada, me falta ese pequeño empujón. Esa motivación que uno necesita para comenzar a realizar lo dicho, pasar de decir que habrá movimiento a moverse de verdad. Un simple trozo de inspiración, es lo único que pido, pero no lo encuentro por ningún lado, estoy roto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario