Fuera de las cochinadas que aprendí en mis absurdas pero diversas materias de ciencias básicas (porque aún no llega lo bueno)…
Aprendí que la flojera y la depresión son una mala combinación, porque mientras te quieres deshacer de una llega la otra y te mete la cabeza para que aún no puedas respirar y se crea un círculo vicioso. Y con lo mismo viví la acción que llamamos “Confiarnos”, cuando yo pensé que era puro choro… Pero ahora ya lo creo y he decidido no volver a caer en eso.
Aprendí que a pesar de que soy dependiente a las personas puedo hacer grandes cosas por mi sólo, y de hecho mucho de lo que me falta por hacer tendrá que ser por mi cuenta. También que no soy el centro del universo (a veces) pero que la gente cree que lo es más veces de lo que yo alguna vez lo he creído. Los problemas de los demás no son más grandes de los míos, pero no por ello deben ser opacados.
Aprendí que si uno no se concentra en lo que quiere se pierde, que si no se concentra en lo que tiene se pierde y que si no se concentra en lo que alguna vez tuvo o lo que tendrá lo pierde. Así que la lección es estar bien vivo.
Y que sí, me quejo mucho, pero lo hago porque tengo que hacerlo, porque nadie más lo hace, porque alguien tiene que hacerlo!
¿Lo que yo aprendí en mi semestre?
ResponderBorrarEmmmm.... creo que casi casi te daré la exclusiva de una entrada mía fuera de mi blog XD
Aprendí que la mayor parte de las cosas de la carrera las aprenderás echándote a lo macho a intentarlas (prueba de ello es que ya sé manejar Estación Total y AutoCad 3D sin ninguna clase formal previa).
Aprendí que, no importa cuánto lo intentes, tu habitación terminará siendo un reguero de cosas en la cual (sorprendentemente) TÚ SÍ SABES ENCONTRARTE.
Aprendí que cada maestro tiene su corriente de enseñanza (un maestro nos dijo que le daba igual y hasta mejor si usábamos minas, el otro dijo que si no usábamos lápices graduados entonces mejor nos suicidáramos)
Aprendí que todos tienen diferentes teorías acerca del dichoso puente de Plaza Cristal
Hey!! y aprendí lo divertido que es que vayas a arquitectura cuando you-know-who está cerca y te mira con ojos de pocos amigosssss
Y, por cierto, mil gracias por ayudarme con el transporte maquetil. Hasta en foto saliste ya. Jaja, cuídate mucho. Nos vemos pronto!!!