Una de tantas obsesiones y anormalidades mías es la manía de no querer tener encima cabos sueltos. Es algo que influye tanto en mi personalidad y hasta pienso es la razón de mi elección de mi carrera "Ingeniería" (porque tengo una tendencia a complicarme la existencia).
Pero regresando al tema, es algo que me afecta tanto física como mentalmente, verán: por lo que he notado en mi persona, siempre me ha gustado la simetría, el orden y la comodidad. Por ello siempre que tengo algún hilo suelto o algo tengo una gran necesidad de remediarlo (inclusive algunos recordarán mi efecto mochila, de no tener las tiras colgando), en realidad no se por qué lo sea, quizás muchas críticas en mi infancia de lo que debía y no debía hacer.
Ahora que pasando al aspecto mental, es la mismísima obsesión de resolver todas las incógnitas que se me presenten en mi camino ( de hecho alguna vez debí haber mencionado que era parte de mis problemas para el insomnio, eso de pensar y pensar sin llegar a nada). Lo importante de esto es que siempre trato de especular, de tratar de entender, de obtener soluciones, de informarme (sobre cosas que me interesan claro está)... A fin de que casi siempre tengo una respuesta para todo.
Y si juntamos esa obsesión con una serie de momentos no muy gratos a lo largo de mi existencia llegamos al punto en el que estudio: cómo llegar al punto en el que algo tan sencillo se complica tanto que no tiene explicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario