Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

domingo, septiembre 20, 2009

El yin y el yang en casa...

Sólo para aclarar yo sigo abrumadoramente del asco aca, sigo sintiendo que de xalapa entre al escusado y he tocado fondo.

Al parecer me he topado en una vivienda donde existe el bien y el mal. La verdad me caen mal, en general... Pero no puedo quejarme, pues dependo de ellos. Ahora la explicación: Se trata de una pareja de sujetos relativamente viejos y económicamente activos. Mientras que "El sujeto" me ha tratado bien y siempre queriendo que el ambiente sea alegre y divertido aunque sus chistes sean muy malos... lo intenta. "La tipilla" en cambio tiene la sangre pesadísima, se le nota que es sangrona y malhumorada, no intenta convivir conmigo y sólo parece preocuparle ella misma.

Quizás piensen que exagero, quizás lo hago... Pero la verdad es que no es nada grato vivir esta situación mínimo el sujeto a pesar de no saber lo que pasa por mi cabeza trata de hacerme parte del hogar, convive conmigo, me hace la plática y si hay algún problema no me lo reprocha sólo me comenta o lo arregla el mismo... Mientras que la tipilla otra me reclama, se le nota el reclamo aunque para ella es un patético intento de ocultar sus emociones y de querer parecer amable pero no le resulta, me quiere cobrar cosas absurdas y me quiere poner a trabajar absurdamente.

Pues bien en tanto a mí, sólo soy un emisor y un receptor, mientras que yo les irradio mi tranquilidad fingida y mis pocos deseos de estar aquí... Recibo sus expresiones que representan como quisieran tener una familia.... TENGAN UN HIJO!! dejen de estarme molestando a mi! Maldita sea....

La verdad acá no mejora mucho... No tengo ánimos para buscar una solución... No siento el apoyo porque en el fondo se que depende de mí... Pero tengo que entrenar... y fallar una y otra vez... Hasta que me harte o hasta que funcione!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario