Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

viernes, julio 25, 2008

Así se ceno y asesino

Es verdad, todos tenemos una cierta fasinación por las piramides, el desierto y las aventuras donde siempre acabamos sorprendidos de nuestras pocas y cómicas habilidades que tenemos. Para serles franco nunca creí adentrarme alguno de esos pasadizos que siempre muestran en las películas de exploración. Ustedes saben el viejo truco de la piedra que no va en su lugar y la pared que gira y te lleva a una habitación secreta. Bueno, les contaré lo que me sucedió, eso me hizo cambiar de parecer...

La exploración de mi vida, estaba decido a encontrar el grandioso tesoro que escondían unas viejas ruinas cerca de la Gran Esfinge, puesto que fuí a China pero me dije "Nah, esto no tiene chiste" así fue como cortesía y cobro (porque si me cobraron) consegui la información con dos jovencitas exploradoras, que al parecer tenían más entusiasmo con Egipto que con la aburrida zona oriental y entonces pensé "Dejaremos las artes marciales para otro viaje! Iremos a Egipto". No recuerdo muy bien porque decidi viajar con ellas, quizás porque tenían más proviciones, quizás porque temía un poco por lo que contaban de esos barrios, pero probablemente sea el hecho de que hacían el viaje más divertido.

Después de un aterrizaje ligero y poco doloroso, sobandonos... donde nos dolía comenzamos a adentrarnos a lo que parecía ser un tunel subterraneo de la piramide. Mientras platicaban de temas de los cuales no tenía idea que comentar, yo me entretenía con un PSP... Si, por alguna extraña razón tenía uno. Cuando comenzó a temblar recordé de donde lo había "tomado", estaba en una de esas paredes antiguas con jeroglificos y toda la cosa. Tambíen me explicaba porque no funcionaba muy bien, todo el polvo que tenía encima y el juego de Indiana Jones que estaba puesto. Escondí el PSP, sabiendo que me regañarían si se enteraban que los temblores eran a causa de un pequeño descuido mio.

Buscamos refugio, obviamente dentro de los mismos pasillos, pues el camino de regreso estaba muy lejos para intentar salir. Considerando claro que probablemente si había un derrumbe moriríamos aplastados, corríamos desesperadamente quitándonos mútuamente del camino. Hasta que nos detuvimos por culpa de un pequeño precipicio de... unos 10 metros hacia abajo. Claro que unos cuantos murciélagos nos hicieron una pequeña invitación a bajar, gracias a la magia de esta historia y a unas cuerdas que llevabamos pudimos caer suavemente, para darnos unos pequeños masajes... donde nos dolía!

Descubrimos gracias a la laptop que llevaba (prestada, pues yo no tengo) que el lugar en donde estabamos estaba rodeado de sarcófagos, tesoros y unos cuantos kilos de arena. En medio había una lujosa mesa llena de comida que para serles sincero no parecía que estuviera "petrificada" ni que llevara cientos de años ni nada de eso. Incluso llegamos a pensar que era comida de broma, pintada y eso... Pero al sentirla (porque si la manoseamos) nos dimos cuenta que era todo un banquete bien servido. Y al parecer preparado exclusivamente para nosotros pues había tres sillas limpias y decentes... Bueno de hecho cuatro, pero no le dimos importancia en ese momento: ¡Teníamos hambre!

Comíamos decente y desesperadamente cuando en ese momento surgió el clásico momento en el que "te sientes observado", miramos hacia los sarcófagos y notamos que estaban abiertos. El problema estaba en que cuando los vimos por primera vez, se encontraban cerrados y para serles sincero esas cosas deben pesar mucho como para que fuese "el viento". Dejamos lo que comíamos, nos limpiamos un poco la cara y en las partes oscuras comenzaba a moverse algo. Iendonos por lo más lógico se trataba de los cadáveres de algunos exploradores que por alguna extraña razón habían hecho toda esa comida y fueron a lavarse las manos, pero el baño estaba tan lejos que apenas habían regresado. Bueno, tal vez no era tan lógico. Pero entre más se acercaban más comíamos pues tenían un paso muy lento, tal vez si no imitaran a los pingüinos y no llevasen los brazos firmes y horizontales al frente, podrían tener una mejor postura y caminar a prisa.

Una vez que comenzaron a mostrarse les vimos la pinta de que se trataban de "momias", que original para una historia de Egipto, vendadas, con rostros malvados y deshechos. En ese momento, dejaron sus payazadas y comenzaron a caminar como zombies decentes. Se acercaron, y muy amablemente nos preguntaron si habíamos disfrutado el festín, para luego agregar que era nuestra "Cena de despedida" pues las momias además de muertas, hambrientas y asesinas tambien tenían un gran talento culinario. Como era de esperarse no dudamos en salir huyendo como niñas... Y niños asustados! Pero claro las momias tenían que tener cuidado pues como todo muerto viviente, tienen articulaciones frágiles y muertas.

Saque denuevo la laptop para enterarme que no debó dejarlas encendidas, comenzaba a tener bateria baja y estaba seguro de que no encontraría donde cargarla. Encontré un pequeño camino y en ese momento se apagó por completo. Así que decidi guiarnos con mis instintos, y despueé de ver la mesa cinco veces tomamos otra ruta. Sabía que nos acercabamos a la salida pues las pinturas me recordaron a donde antes posaba el PSP, pero simplemente no había rastro de los rayos del sol. Coloqué el PSP denuevo y noté que cargaba su batería, asi que arrojé el PSP a otro sitió, busque el enchufe que estaba señalado con unos monigotes con cabellos erguidos. Conecté la computadora y decifré que era momento de sacar al Sabueso GPS un invento mió amarrando a un perro con un GPS, y así nos guió.... a la comida nuevamente.... Y comenzó a comer, hasta que comenzamos a trepar por las cuerdas que habíamos dejado.

Ya que todos nos encontrabamos a salvo, incluyendo al sabueso GPS, no dudamos en arrojarles piedras a los murciélagos que nos habían hecho caer en primer lugar. Salimos y comenzamos a retorcernos de dolor por haber hecho tanto esfuerzo después de comer. Partímos a casa, ellas durmiendo en el viaje y yo me entretenía con un DS.... No pregunten...

1 comentario:

  1. Anónimo2:54 a.m.

    JEJE VEO QUE SI CUMPLISTE CON LOS REQUISITOS! AUNQUE EN REALIDAD NUNCA DUDE DE TU CREATIVIDAD DE BUEN ESCRITOR =D

    ME GUSTO TU HISTORIA! ME PARECE GRACIOSA, ADEMÁS ME AGRADAN LAS HISTORIAS DE EGIPTO CON MOMIAS (AUNQUE SUENE MUY CLICHEADO JAJA)

    Y BUENO...CONTINUARE CON LAS LEYENDAS DE APTUR Y ESPERARE LA PROXIMA ENTRADA GRACIOSA XD

    ResponderBorrar