Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

miércoles, junio 01, 2011

Veo un Pony

Para que vean que aquí se puede sacar el tema de cualquier lado, unas cuantas perspectivas diferentes para formar esto que tienen a continuación:

¿Qué es lo primero que piensas cuando imaginas a un pony?

Uno puede ver la ternura que irradia una criatura pequeña como esa, sencilla, amigable... Tiene una inocencia tan particular de los infantes, esa que le despreocupa el mundo y sólo vive para andar y jugar... Ese tipo de mascotas con el que todo niño o niña alguna vez soñó, pues uno ve a los "grandes" montando a caballo, ya sea para la aventura, para el entretenimiento o hasta para la equitación y piensa que todo eso sería posible con un animal a la medida, al mismo tiempo como buena mascota ves ahí un compañero y un amigo...Es un bonito animal... Quiero un pony...

Otro quizás vea un animal desagradable, estar tan acostumbrados a mirar a los caballos les hace pensar que esta criatura no debería existir, va en contra de lo que para ellos está bien... Y por lo tanto no lo aceptan, lo rechazan... Lo miran con desprecio... El desorden genético... Pero saben o deberían saber que también son animales y que también están vivos, que sienten a pesar de todo lo que ellos creen y merecen su respeto.

No lo sé, depende un tanto de la perspectiva... A mi parecer siempre he pensado que depende de lo manchados que estén tus pensamientos: Puede ser que muchas veces veas oscuras las cosas, pero si todavía puedes ver lo bueno que tienen... Entonces estás bien. Cuando no logras ver lo bonito de las cosas, bueno ahí puedes decir que estás perdido (Pura experiencia propia de la buena). Hablando más del tema de esto yo soy un fiel creyente de que ves en los demás (tanto cosas como personas) lo que tu mismo ser te deja ver... Por qué criticarías tanto las mismas cosas una y otra vez? Evidentemente las tienes muy presentes... Así que no te sorprendas ni te molestes si alguna vez te mencionan un adjetivo que con tanto desprecio le has puesto a los demás.

La pregunta es clara, y tú qué ves?
Y era en serio, yo siempre quise tener uno...

1 comentario:

  1. ké dayos!! yo me imaginé al tierno. En fin... yo no kería un pony... yo kería una vaca

    ResponderBorrar