"Querido Santa:
Este año quiero que me traigas un bonito par de calcetines porque en las noches hace mucho frio y a pesar de que necesito estar al aire libre, el clima es distinto al que necesito... En realidad tambien me servirían para no mojarme, podría llegar a ahogarme con tanta lluvia! Del mismo modo te pido me traigas algo que pueda quitármelos y ponérmelos porque necesito asolearme un poco, dicen que eso hace bien. Me he portado bien este año, no he hecho mucho escandalo y de hecho solo el viento me ha movido.
Atte:
Achicoria, El Diente de León"
¿Qué es esto? ¿Una planta pidiendo un regalo? Esto no tiene ningun sentido, yo reparto los regalos a los niños las plantas ni siquiera pueden moverse cómo se supone que utilizaría esos calcetines. Esto es basura, debe ser una broma.
"Querido Santa:
Este año, 2008. En este día de navidad (25 de diciembre) quisiera que usted que tiene esas posibilidades me otorgara un regalo ya que es lo que me han dicho que es su función. He cumplido con todos mis deberes y me he actualizado como es debido. Dicen que nosotros no sentimos deseos, pero me gustaría tener una mascota afirmando la combatilidad de un perro de tamaño reducido o algún ser pequeño. Para poder programarme sentimientos y sensación de responsabilidad. Se que soy algo mecánico pero puedo crear una visión diferente y puedo generar conocimientos con mis observaciones.
Gracias Santa.
Atte:
Alpha 1658, El Servo"
¿De dónde rayos me fui a sacar estas cartas? Es lo más ridículo que me he encontrado... Bueno la flor también tiene su gracia. Un robot pidiendome un regalo, qué clase de bromas son estas. Estos niños de ahora... Ya no tienen que inventar, los robots ni siquiera son seres vivos! No puedo considerar estos regalos.
"Querido Zanta:
Ezte año cualquiera que zea... Qisiera que me tragera un coche. Como el que me murio. Ze que no me toca en ezta dia pero me gustar tenerle porque nunca me pude subir a un coche.
Atte:
Harry, de la Zeción B del cementerio
PD: Me porte bien."
Los niños de ahora y su imaginación esto es demasiado. Creo que este año los niños no querían regalos. Un zombie?! El ni siquiera tiene... eh... entusiasmo! Para recibir un regalo... No entiendo que sucede aquí.
"Querido Santa:
Soy un ser imaginario, se que no puedes creerme esto. Mucho menos después de leer la carta de la flor, el robot y el zombie. No, yo no las escribí, fueron ellos. Te propongo que si a ellos les das el regalo que les pide yo ya no te pediré nada en esta ocasión. Quizás no me creas que existo, pero puedo hacer muchisimas cosas. Puedo adentrarme en los sueños y puedo viajar entre las mentes de las personas. A mi me gustaría ser visible pero soy tan invisible como tú puedes serlo. No puedo mostrarle a los niños mi aspecto curioso, mis hermosas alas, mi pequeña y graciosa cola. Tu tampoco puedes, acabarías con la magia. Por favor te pido que le cumplas a estos niños su deseo.
Atte:
Anónimo, El ser imaginario"
........
..........
............
De acuerdo, les dare su regalo por más absurdo que sea... Pero si este individuo me ha mentido me encargaré yo mismo de que no vuelvan a recibir regalos nunca más.
Así santa fue con estos pequeños seres y les entego s u merecido regalo. Los trajo a todos al polo norte y se quedaron trabajando en la fabrica de santa. El robot se puso a cuidar a la flor y al zombie. La flor obtuvo sus calcetines y el zombie obtuvo un pequeño auto en el cual a pesar de ser pequeño funcionaba como los autos de verdad. Y santa... mientras se iba a dormir vio a ese extraño ser y pensó... "Un momento cómo es que puedo verte?! "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario