Ha llegado el momento de que te reclaman por estar haciendo algo que te pidieron que hicieras o que creías que estabas iendo por el camino correcto.... Siempre pasan esas ocasiones en que estés tratando de hacer algo y resulta que lo que intentabas.... Esta mal!
Se que a todos nos ha pasado que hemos querido hacer una buena acción, un favor, un comentario.... Y algo sucede.... pasa que en realidad empeoras la situación. Es mas común en la infancia, los niños suelen querer imitar lo que los mayores a ellos hacen y por quererlo intentar y no tener "práctica".... Comienzan... y termina en un completo desastre. Así nos llega a pasar a muchos aún con un poco más de edad... Queremos intentar algo que imitamos o que supuestamente nos han instruido para hacer... claro no nos corresponde... porque si lo hiciera el título de esta entrada sería "Cómo arruinar las cosas en 2 pasos sencillos" pero no es el caso.
Aunque no lo crean.... o quizás tengan alguna idea, tambien sucede con los comentarios. Queremos hacer sentir mejor a alguien y terminamos diciendo cada cosa... No no no, mejor hubiese sido que le diesemos un puñetazo en el estomago y luego que le insultaramos. Parece ser que a nadie le enseñan "que decir" en los momentos adecuados... Y lamentablemente algunos aprendemos lento, pero seguro! Así que con el paso del tiempo uno aprende que decir cosas estúpidas en momentos inadecuados puede llegar a ser fatal... Por eso no hay que hacerlo... A veces es mejor un buen silencio y un poco de kinestesia.
Claro que las acciones también nos pueden fallar... Aparcar una cosa, acarrear otras, administrar u organizar, tomar un recado para alguien mas, comprar algo, realizar algo... Y en peores casos terminar algo. Asi que no hay que confiarse con que las cosas sólo fallan si son habladas... También nos pueden fallar los reflejos y que la relatividad haga efecto retroactivo. Pero bueno, siempre se aprende algo cuando hacemos una tontería y en este caso la lección es: No importa que tan tontos quedemos... siempre sera bueno preguntar....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario