Sí, las personas lloriquean por cosas pequeñas. Si yo me quejo por cosas aún más insignificantes... La vida es relativa, ya deberían saberlo. Todo está en el punto de referencia. Y no es que yo diga "No es verdad ni mentira depende del cristal por el que se mira"... En realidad si hay verdades y mentiras... Porque uno está consciente de lo que dice! De ahí que la verdad sea decir lo que en realidad piensa y la mentira, algo que cualquier escritor de blogs podría decir...
Por eso debes andar con cautela ante discutir las creencias de las otras personas... Por eso! No debes burlarte de la desgracia ajena! No sabeis a que demonios internos podrías despertar.... No oses ante la paciencia de los demás.... Debeis conocer a las personas, por pura prevención. Protocolo Social. Amén... No esperen que yo creo en esas cosas... Digo, no me burlo de sus religiones ni eso pero pues ya saben no... No? Bueno... Pues no.
Un factor clave! Puede que conozcas a una persona muy bien... cuando tiene un buen día. Porque las personas que han tenido un mal día (o toda una mala racha de días) sus defensas ante las injusticias de la vida disminuyen, y por lo tanto también su buena cara y paciencia. De tener un mal día muy probablemente te encuentres con alguien sensible, pero sensibilidad acá fuerte, llegadora! De esas dramáticas que sólo creías que existían en televisión. No te imaginas la fragilidad del corazón de una persona frustrada, golpeada por la vida y con un odio irracional hacia el mundo que... bueno, me estoy proyectando mucho.
Hay personas más fuertes que otras, si tu eres fuerte no maltrates así nada más. Eso es como bulling emocional y pues, no es bonito... Bueno! Hay personas que lo merecen... Bueno! Depende quién otorgue los castigos. Bueno! Estoy de acuerdo con que estoy jugando con fuego y que me puedo quemar, pero que más da!
Recordad: Quizás esas pequeñeces sean las que cambien el curso de tu vida de algún modo que no puedo indagar por ahora. Pero estoy seguro que una persona enojada toma decisiones premeditadas... y hay cuestiones que valen la pena meditar (no al grado de posmeditar) y que por una tontería rompen ese proceso y se quedan con la opción por default, la más dañina (la cuál viene gratis con una ola de arrepentimientos por no haberlo pensado bien)... Por eso siempre hay que pensar las cosas... por eso siempre hay que tener la cabeza fría antes de hablar... Por eso mejor no hables. Por eso no generes caos con pequeñeces.