Y vaya que conozco a la gente, por mi pobre y vaga experiencia siempre he creído que la humanidad es mala por naturaleza (como siempre lo he dicho) y esta maldad se refleja en las intenciones de las personas, más específicamente en sus "negras intenciones". Yo sé que dirán que soy un pesimista y un paranoico (y quizás sí lo sea) pero yo siempre veo maldad. A mi perspectiva la gente se mueve por el morbo.
Aquí hago una pausa y aclaro a lo que me refiero con el morbo. Según el diccionario en internet "Tendencia hacia lo desagradable, lo cruel y lo prohibido". Y ahora díganme cuantas personas no conocen con intereses así. Con ganas de molestar a los débiles, con ganas de romper las reglas o inclusive con ganas de asquear a los demás con sus gustos mal sanos.
Volviendo a mi relato, del primer vidente en linea, esto llamaría al resto de la manada (si, para mi todos son como animales)... Pero lo importante aquí es: No era un interés por una curiosidad amable, necesitaban un nuevo motivo por el cual burlarse (En este punto es donde usted lector se desespera y dice: Patrañas, paranoia es lo único que veo. Pero habrá su mente y entienda a este individuo tan golpeado por la vida)... No tuve temor al enfrentarlo, digo, si está en Internet deja de ser privado oficialmente. Como todo lo escrito aquí, es más escribo con tanta seguridad de que mis enemigos jamás lo leerán por el simple hecho de que mis pensamientos profundos y poco creativos no son de su interés, pues no tienen nada con lo cual puedan burlarse de mí. Es decir, si tuvieran curiosidad por lo que hago con mi vida, preguntarían, pero no es así.
Entonces vuelvo con mi explicación. De verdad es necesario que llenen su ego a base de aplastar a las criaturas que consideran inferiores? A poco si se sienten mejor consigo mismos? De ser así, yo debería intentarlo. Porque yo he respetado toda mi vida y a pesar de que encuentre gente miserable con problemas de superioridad irreal y no por eso me he dado la vuelta a regresar sus insultos. Es un principio moral que no puedo entender, por más que odie a la humanidad no estoy hecho para generar conflictos. Porque podría enfrentarlos, tengo una gama amplia de insultos, un sarcasmo e ironía automatizados ante cualquier estupidez humana. Y sin embargo, lo único que hago es detenerme a pensar ¿Por qué lo hacen?
Si es de verdad tan necesario hacer todo lo que está prohibido sólo porque dicen que así habrán vivido las cosas, entonces deberían intentar todas las cosas buenas antes de ello. Un nuevo ejemplo, el alcohol. Para mi es una sustancia completamente innecesaria en mi vida. No tengo la menor idea de lo que se sienta tenerlo en el sistema, yo sólo he escuchado historias y he visto hechos. Pero no por ello puedo decir que sé de que trata. Y no importa cuantas personas me digan que lo intente (como una nueva experiencia, vaya tontería) o que sea un aburrido que no sabe vivir la vida (creo saber más cosas que cualquiera de ellos), no entraré a sus vicios humanos porque un mismo humano me lo diga. Cabe aclarar que algún día he de intentarlo, pero yo sabre cuando. Volviendo al caso, no entiendo porque la gente lo busca y demás "drogas" o vicios por el asunto, por qué deben buscar todo lo que está prohibido? Quieren emoción? Se quieren sentir los muy rudos? No hay nada de sobresaliente en la rudeza, a menos que vivan en la barbarie. Si son civilizados, lo que tiene más caché son los modales. Cosa que tampoco estoy completamente de acuerdo (Soy todo un caso, lo sé).
Entonces nos quedamos con que las personas podrían buscar las cosa desagradables. Quizás sus vidas son demasiado bonitas y no conocen la parte fea del asunto, entonces lo buscan para llenar ese vacío que les carcome la existencia. Pero si creen que con el maltrato y el nadar contra corriente será suficiente para brillar como personas o simplemente ser un macho alfa. Están en la raza equivocada, el raciocinio siempre reinará ante su salvajismo.
Si usted se mueve con una mala intención tenga cuidado, porque aunque digan que lo único importante son los hechos. Yo tengo una fiel creencia en desconfiar en todos aquellos que no me demuestran tener una alma. No porque me traten bien un día ganaran mi respeto. Si usted es inteligente, sabrá que jamás hay que bajar la guardia, si crees que puedes aprovecharte de una persona como yo estás muy equivocado, te equivocaste y te metiste con el caballero de las bestias equivocado.
Pero claro, no me crea nada. Yo sólo soy un hablador, y usted un morboso.
Agradezco a todas las personas que existen bajo una creencia sana, como lo son todos los amigos que tengo.