Cómo puedes dormir por las noches sabiendo lo que me hiciste?
Tu crueldad no radica en todos los males que hiciste al mundo o específicamente a mí. Tu más grande perversidad es que estabas consciente de lo poco que yo tenía, mis creencias, mi pobre espíritu... Y no te importó.
Simplemente pensaste que era la gran oportunidad de salir de tu oscuridad, tendrías una mano que te ayudaría a salir pero mejor que eso no? Jalaste la mano que quiso sacarte y lo introdujiste a la profundidad, buscando que esa oscuridad fuese más habitable. Eso no era la solución, pues ahora compartiste todos tus malditos problemas que no necesitaba cargar.
En cuanto a mí, bueno escupí sobre mis creencias, rompí miles de reglas, perdí las oportunidades más importantes de mi vida, retrocedí, exploté mis capacidades... Reinvente el mundo, pinté todas las habitaciones de tu inconsciente... Todo para ser llamado un estafador, un cobarde... Un malhecho, pero todo eso yo ya lo sabía y me dolió. Espero que eso haya sido si lo hayas disfrutado...
Mi mundo cayó, mis expectativas de vida bajaron, mis metas se hicieron más lejanas e inalcanzables... Me perdí, dejé lo que yo tenía para mi... Y sí todos mis preocupaciones se hicieron realidad.
Todo eso y más te lo agradezco. Cuando caí a ese agujero, aprendí a levantarme ocasión en ocasión. Me hiciste notar lo absurdo y torpe que soy, que no debo confiar en cualquiera (eso no lo olvidaré jamás)... Que quizás yo me pongo límites, pero hay peores que yo.
Lo importante me lo quedo yo, todo lo demás (incluyendo tus cosas) que se queden para los ignorantes de la realidad. Arruinaste mi vida, me detuviste en vez de ayudarme a avanzar... Sabías lo que tenías que hacer pero pusiste primeros tus ideales a los míos.
Pero ahora, yo me divierto más.
Mi estado de Animo del dia
Chaos! Fixing everything!
domingo, agosto 28, 2011
Mi reflejo
Parecería que estaba mirando una especie de espejo mágico en el que me visualizaba en una dimensión diferente...
Hacia enfrente tenía un mundo lleno de oportunidades, muchos primeros pasos que dar, todavía había esperanza y cosas que hacer... Mientras que cuando miro atrás veo pura miseria, un árido terreno que yo mismo había destruido con mis manos. Toda la destrucción que sólo la humanidad pudo haber hecho, a base de errores, desesperación... Frustración.
Me quedé pensando un momento, "yo merecía una segunda oportunidad?" Me preguntaba, de ser así por qué me la merecería. Sinceramente todo lo que tengo, está ahí precisamente porque me lo merezco, yo mismo me lo busqué y provoqué. Era tiempo de dejar todo atrás... No vale la pena cargar con los malestares que ya te atormentaron una vez, como para que te vuelvan a molestar... Miré hacia el frente, todo lo que había por hacer... Muchas propuestas... Muchos retos. Eso es vida, estar siempre con algo más y jamás quedarte en el mismo lugar.
Lo toqué y era atravesable, un fluido que ondeaba cunado lo tocabas. No lo dudé más y me aventuré a lo que podría ser mi felicidad... El otro lado.
Mientras tanto como soy una persona curiosa... También me intrigaba que opinaría mi otro yo... El de la otra dimensión: Vería a alguien con potencial o a un caso sin remedio? Me detendría si lo conociera en el otro lado? Qué opinaría de mí? De verdad soy tan basura o nada más poquito? Tendrá más autoestima? Se compadecería de mi? Creo que sólo había una forma de averiguarlo. Y así fue, pero no puedo describirlo... Es diferente... Sigo siendo yo, con más criterio... Con una nueva perspectiva...
Si, el terreno sigue árido, pero trabajo en eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)