Mi estado de Animo del dia

Chaos! Fixing everything!

miércoles, julio 27, 2011

501

Quedarse en 500 habría significado alcanzar una meta... Pero me propuse que no sería el límite, que si llegue hasta aquí quién sabe hasta donde podría llegar! Por eso no celebro mi entrada 500... celebro la 501.... No es una meta sólo es un paso más de lo que habrá más allá... No me prometo nada, porque he perdido todas mis herramientas creativas pero todavía tengo las manos.


Algún día... Explotaré...




PD: Cómica coincidencia de que apenas entre a 5to semestre en mi carrera....

No tan estafado como creía

Bien creo que este es el único espacio donde me puedo quejar libremente del mundo...
Sé que empecé muy mal, continué todavía peor y que en mis últimos minutos fue lo que le sigue a peor... Y ahora que quiero retroceder es imposible como romper un puente y caminar de regreso... Es mucho más camino, más complicado... Es cosa de tener paciencia y morir en el intento...


Pocas cosa pueden cumplir con el tema de la "Eternidad", digo todo eso existe en mi mente y más patrañas así que no me sorprende la mayoría de mis exigencias, deseos y metas sean disparates difíciles de cumplir, casi siempre, buscando un negocio a largo plazo.


Destino? Qué quiere el destino? A quién beneficia realmente? Puedes decir que crees en el destino pero no significa que sepas cuál es ese destino, puedes apostar a algo una y otra vez perdiendo en todas las ocasiones, entonces tu destino es perder? Creo que hasta cierto punto la naturaleza es injusta... Y no porque haga las cosas en su beneficio propio o porque haga las cosas a propósito... En ella no existe semejante cosa como la "Justicia"... De hecho es otro de esos términos que nos inventamos los humanos para satisfacer nuestras exigencias. 


Cuando por fin vi que el destino movió las piezas hacia mis intereses, ciegamente creí en él, una vez más... Dejé que se tomara su tiempo, se organizara y moviera las cosas nuevamente... Tardó, lo movió, pero como los genios de la lámpara cumplió su cometido más no como lo pensé... Después de haber esperado tanto ese momento me sentí estafado... Me había prometido más de lo que podía creer, pero me excedí y había guardado mi pesimismo interior que fácilmente me pudo haber frenado y puesto en el lugar correcto.


Ahí entendí, tomar atajos es trampa, recibir ayuda es trampa, no seguir las reglas es trampa, esperar a que todo me caiga en las manos sin esforzarme es trampa, hacer trampa es trampa... No lo merecía quizás, mas quién decide ese "Merecer", uno mismo.... De ahí que la justicia sea darle a cada quien lo que merece... Oh sorpresa, todo está en la mente... Nada fue real, todo este tiempo estuve atrapado en mis propios laberintos pero al no reconocerlos no podía estimar dónde estaba la salida...


No fui estafado, yo solo me engañe...