Parte 1: La noche vieja.
Días de espera para que llegue este día, tiempo que perdemos sólo para que pueda llegar ese momento en el que hacemos el conteo de lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, porque nuestra capacidad no nos da para darnos cuenta que debemos meditar esto diario. Me siento decepcionado de mi, sinceramente. Yo se bien que me he esforzado poco y no debe ser algo de lo que deba estar orgulloso, también se bien que la gente es mala por naturaleza y que me he confiado más que lo habitual. Por eso me siento insatisfecho, lo que he hecho no es nada comparado con lo que podría hacer, aunque si consideramos mis traumas como mis límites, bueno pues eso es todo.
Qué he pensado? Debo defender mis ideales, mezclarme más con la gente, descubrir nuevas pasiones, innovar, reinventarme y tratar de hacer locuras de vez en cuando, porque el tiempo es valioso y no hay que desperdiciarlo. No sé cómo poder lograr vencerme a mi mismo en un juego que yo mismo inventé, con reglas que me propuse y que supuéstamente son inquebrantables. Sería como negar a mi ser, autojuzgarme, para ser un poco más analógicos me hace falta una revolución. Un cambio radical para que de verdad se note que es diferente. No sé bien como lograrlo, sólo sé que tengo que hacerlo.
Parte 2: La noche nueva.
Y hasta ahora he cumplido, terminó el año y cerré mis redes sociales para quedarme únicamente con este blog, por ahora no estoy seguro si será permanente pero este exilio virtual deberá ayudarme a reencontrarme con mi inspiración, es un viaje "espirivirtual" para recuperar mi chispa, mi toque, mi gracia, mi esencia. Recuérdenme lo que es no preocuparse, lo que es vivir plenamente sin desear, sentirme agradecido con lo que tengo y con el ánimo para lograr todo lo que me proponga. Lo veo difícil, pero así debe ser.
Para este año? Cambiaré más mi actitud, venceré a la flojera para ya no desperdiciaré tanto el tiempo. Aprovecharé y disfrutaré cada oportunidad que se me presente, pero al mismo tiempo no pensaré en que llegarán solas si no que más bien crearé oportunidades! Me preocuparé menos, trabajaré más en perfeccionarme, aprenderé nuevos trucos, leeré (La prueba más difícil por cierto)... Es tanto por hacer, pero son 365 días para concretar un ciclo. Creo yo, es más que suficiente para mínimo vestirme con la iniciativa y salir aunque no sepa a donde, con eso tengo. El primer paso es lo más complicado de la aventura, decirlo es una cosa, dar el primer paso es otra, dar los demás pasos todavía otra, contarlo es aun otra. Y si yo no saco a mi espíritu aventurero, nadie lo hará por mi.
He llegado a un punto en mi vida donde todo lo que hay atrás no tiene sentido, todo lo que hay adelante es opaco... Y pareciera que todo lo que tengo en este momento, es obsoleto... Hay que clasificar, ordenar, prevenir y restaurar... Es todo un proceso pero alguien tiene que hacerlo.
Enhorabuena.... 2011