No les miento, sufro y sufro mucho, me siento mal, débil y un tanto patético por qué no. Sin embargo no es razón para despreciar a mi blog que con tanto esfuerzo le he dado su debido seguimiento. Merece su celebración.
Sí, han pasado muchas muchas cosas desde que abrí a este pequeño pero ya no tan joven blog, sucesor de mis primeros escritos, aquel que ha sentido en mis letras todo lo que he pasado, él sabe mis grandes errores, mis grandes logros y descubrimientos. Creo yo que ha sido un éxito, yo se que tengo pocos lectores a los cuales los valoro aún más que los que sólo se pasearon una vez y dijeron "bonito blog" y no lo volvieron a ver. Pero su reconocimiento radica en las ideas planteadas, exploradas y analizadas que aquí he compartido. Yo sé que ustedes no se saben todas de memoria, pero espero que en algún momento si sientan que algo no esta bien descubran si lo que tienen está escrito aquí, de no estarlo comentarlo... Pues es más fácil cargar el peso con otros dispuestos a cargar, no esos que se ponen a un lado y te platican cosas, los que si te ayudan a sostenerlo todo.
Año tras año, cada cambio... Tantas cosas que pasan en tan poco tiempo, quisiera regresar y remediar mis grandes errores, pero creo que sin ellos no sería quien soy ahora, así como no tendría ciertos escritos de aquí, además de que no habría conocido a las personas que conocí. Algunas cosas que consideramos valiosas tienen su precio, otras más son premios por la resistencia y sí, admito que de tantas cosas que nos molestan muchas de ellas no lo merecíamos pero algo nos tuvieron que haber dejado.
Sin importar que sean mis peores ratos heme aquí, dejando mi recuerdo de que las cosas buenas valen la pena a pesar de todo lo malo del mundo. Enhorabuena blog, 4 años y todos los que nos faltan, porque sé que aún falta mucho que discutir y muchas etapas que vivir.
Mi estado de Animo del dia
Chaos! Fixing everything!
martes, agosto 10, 2010
jueves, agosto 05, 2010
Gente que no da la cara
Yo no se ustedes pero yo he conocido y desconocido a muchos individuos con mucho miedo, bajo autoestima, con problemas internos que no pudieron resolver, que tienen tanta inseguridad en si mismos que "intentan" (mas no con eso lo consiguen) pasar por encima de los demás. Si es que con eso de verdad se sienten mejor pues adelante, la verdad yo prefiero enfrentar mis problemas y no molestar a otros. Para qué? Qué gana la gente? A poco con eso ya son mejores que yo? No, simplemente dan pena, se vuelven una vergüenza para la humanidad, son los que se arrastran en el lodo, se bañan un día y creen que ya son superiores, pero no.
Venganza, desquite, simples ganas de molestar... Cuando la gente lo hace con maldad y sin un criterio inteligente, demuestran cuantos problemas y errores tienen sin superar, es cuando se nota que necesitan ayuda, pero al mismo tiempo su actitud hace que nadie quiera ayudarlos y que nadie quiera acelerarse siquiera, apestan a odio, pero odio hacia si mismo. Como si eso fuese lo único que tienen para compartir con el mundo, quizás sea culpa de sus padres que no les dieron suficiente afecto, pero que podemos hacer si no quieren ser ayudados.
Por lo que aprendí en los dibujos animados los rufianes que no dan la cara son los mas miedosos, así que si alguna vez quieres dedicarte al mal y al querer desearle al mal a los demás... Mínimo deberías hacerlo bien, un consejo nada más. En cuanto a superarlo, bueno eso ya depende de tus facultades mentales, los pobres no llegan muy lejos. Y los que si las poseen, escriben blogs.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)